Acerca de mi.

Durante mi infancia y juventud me metía con mi Madre por llevar delantal, no me gustaba y no sabía muy bien porqué pero con el tiempo me fui dando cuenta de que no era porque fuera un delantal, porque evidentemente tiene su utilidad y mucha, si no que lo que no me gustaba es que no la veía guapa porque el estampado me parecía soso y aburrido.

Así que después de muchos años he decidido reconciliarme con esa prenda y darle un homenaje a mi Madre y todas las Madres que se han esforzado y esfuerzan cada día por cuidarnos y hacernos la vida más fácil y de paso aportar un poquito de estilo con prendas únicas y que nos hagan sentir guapas y guapos.

Te presentamos la colección M&M Handmade, aquí encontrarás todos los artículos que nos ayudan en la cocina y que te aportan un poquito de glamour y encanto.

Si cocinas de manera profesional, por hobbie o por obligación hazlo con entusiasmo y rodéate de elementos que alegran la vista y el corazón, se pasan muchas horas en la cocina y si tu delantal es especial y diferente te hará sentir mejor.

Logo m&m handmade

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s